Tres juegos nuevos se suman a la línea Pocket de Devir, se trata de juegos de tamaño compacto que prometen horas de diversión. All Aboard!, Moirai y Match! son los títulos que se incorporan a esta colección.
All Aboard! es un juego de cartas en el que los jugadores deben llevar animales a bordo de barcos sin exceder su capacidad, evitando que se hundan. Moirai, inspirado en la mitología griega, desafía a los jugadores a tejer destinos con cartas que otorgan puntos según sus decisiones estratégicas
Por su parte, Match! pone a prueba la habilidad de emparejar cartas por valor o color, con el objetivo de acumular la mayor cantidad de puntos.
Los tres juegos, con partidas de entre 20 y 30 minutos, son aptos para grupos de 2 a 5 jugadores y están diseñados para ser accesibles y entretenidos, ofreciendo una experiencia dinámica y rápida.
All Aboard!
En All Aboard!, los jugadores deben llevar a su grupo de animales a un lugar seguro, subiéndolos a diferentes barcos sin exceder su capacidad, o los barcos se hundirán. Diseñado por Paco Yánez e ilustrado por Monsuros, este juego de cartas se juega en parejas o grupos de hasta 5 jugadores, a partir de 7 años, con partidas de unos 20 minutos. Cada jugador recibe 12 cartas de animales, y la partida se desarrolla en 4 rondas. Durante cada ronda, los jugadores colocan animales en los barcos en tres fases: primero boca arriba, luego boca abajo, y finalmente otro animal boca arriba.
Al final de cada ronda, los animales que se colocaron boca abajo se revelan, y se verifica si hay animales del mismo tipo en el barco. Si hay dos, se enamoran, y los jugadores reciben puntos. Si son tres, el barco se hunde. Luego se activa el poder de los animales y se comprueba si el peso total de los animales a bordo es soportado por el barco. Si el barco zarpa, los animales puntúan; si se hunde, se descartan. El juego depende de la estrategia y el momento adecuado para jugar cada animal, mientras los efectos de cada uno pueden alterar el rumbo de la partida.

Moirai
Moirai es un juego de cartas diseñado por Alberto Millán e ilustrado por Loles Romero, en el que pueden participar de 2 a 4 jugadores a partir de 10 años. Las partidas duran entre 20 y 30 minutos, y el objetivo es acumular la mayor cantidad de puntos posibles según las condiciones de las tres cartas de Moira que se roban al inicio de la partida. En cada turno, los jugadores deben elegir entre quedarse con una carta o tomar una pila completa de cartas descartadas, las cuales se colocan en su telar.
El telar se utiliza para tejer varias vidas, y al final del juego, los jugadores obtendrán puntos según los criterios de puntuación de las cartas de Clotho, Lachesis y Atropos. El jugador que logre sumar más puntos según estas condiciones será el ganador. Moirai es un juego rápido y dinámico, ideal para disfrutar en cualquier momento, y sus reglas accesibles lo hacen apto para un público amplio.

Match!
Match! es un juego de cartas diseñado por Thomas Weber que puede jugarse en pareja o en grupos de hasta 6 jugadores, a partir de 8 años, con partidas de unos 20 minutos. El objetivo es acumular puntos a lo largo de varias rondas hasta alcanzar los 50, emparejando cartas por su valor numérico o color. Los jugadores comienzan con 5 cartas y deben colocar una en la pila de descarte, asegurándose de que coincida en número o color. Sin embargo, lo que más importa es formar una colección de cartas frente a ellos, las cuales otorgan puntos al final del juego.
El desafío del juego radica en encontrar un equilibrio entre emparejar cartas para no quedarte sin opciones y acumular cartas en tu colección, lo que te aleja del final de la partida. Si una carta en tu colección coincide con la de la pila de descarte, no podrás seguir añadiendo cartas a tu colección hasta que se deshaga de esa carta. Match! es parte de la colección pocket de Devir, ofreciendo una experiencia divertida y rápida, ideal para jugar en cualquier momento y lugar, y con un formato reducido que lo convierte en un excelente compañero de viaje.
